La app de SOS Perito aparece en la radio

 

Hemos aumentado el número de casos resueltos gracias a esta campaña de publicidad que puedes oir en la radio anunciando la primera aplicación de asesoramiento y gestión pericial desde el móvil.

Lo queremos decir bien claro, si estás teniendo problemas con tu aseguradora, si has tenído una baja indemnización o si quieres revisar la póliza de seguro. Simplemente te invitamos a descargar la aplicación en el móvil y probar la consulta para resolver el problema que tengas con tu compañía de seguros.

 

 

Primera app de asesoramiento y gestión pericial

 

Nos han llegado muchos mensajes después de lanzar esta cuña de radio pidiendo información sobre el procedimiento de gestión. Es tan simple como descargarse la aplicación en el móvil y seguir los pasos para hacer la consulta. Con posibilidad de registrarte para recibir la consulta en tu email, y con la ventaja de proceder a la gestión siempre que el caso sea viable. Contratando el servicio desde la misma aplicación nos ocuparemos de realizar el asesoramiento técnico y la gestión que sea necesaria.

 

 

 

Descarga la aplicación en el móvil

 

Si te sientes identificado/a con el mensaje publicitario en la radio te invitamos a descargar la aplicación y probar tu consulta. También puedes ponerte en contacto con nosotros desde esta web para preguntar cualquier duda que tengas antes de pasar a descargar la aplicación.

sos perito whatsapp web online peritos
Empieza una conversación en Whatsapp! para lo que necesites
Iniciar conversación
Consultanos las dudas!