Reclamar no cobertura al seguro

Si necesitas reclamar la no cobertura al seguro, SOS Perito es la única app del mercado que te puede ayudar. Somos un asesor pericial instantáneo y personalizado desde tu propio teléfono móvil, por lo que te recomendamos descargarte la app para que podamos asesorarte. Todos nuestros peritos son técnicos titulados, ingenieros o arquitectos, con una larga experiencia dentro del mundo asegurador.

 

primera app de asesoramiento pericial personalizado

 

Temas como reclamar la no cobertura del seguro son mucho más fáciles de resolver si cuentas con el asesoramiento de profesionales. La app de SOS perito permite realizar consultas periciales gratuitas. Tan solo tienes que descargarte la app y podrás entrar sin registrarte. A partir de aquí mediante un sistema de preguntas y respuestas, el usuario podrá usar la aplicación para encontrar la solución a su problema, existiendo más de 1000 alternativas de preguntas con respuestas online para casos generales.

Si se desea una opción más personalizada donde un perito analice nuestro problema, con la opción de subir fotos, vídeos y documentos diversos, tan solo tenemos que registrarnos y crear nuestro perfil. Posteriormente podrás acceder a las opciones de asesoramiento personalizado, siempre a precios asequibles que rondan entre los 9,50 y 25 euros, con la garantía de que en menos de 72 horas recibiremos la respuesta en nuestro email. Ya busquemos que nos hagan un informe pericial de siniestro o revisar nuestra póliza de seguros, pagar por el asesoramiento en SOS Perito es una muy buena opción.

 

 

 

Reclamar la no cobertura al seguro con SOS Perito

Las relaciones entre asegurados y aseguradoras en ocasiones son problemáticas, más cuando el usuario considera que la aseguradora ha incumplido sus servicios y se ve en la necesidad de reclamar la no cobertura al seguro.

Para ello debe redactar un escrito y presentarlo ante el departamento de Atención Al Cliente de la compañía aseguradora, en el que exija que cumpla con las condiciones pactadas en el contrato de seguro. Pero antes de reclamar la no cobertura al seguro, debemos leer con detenida atención el contenido de la póliza para asegurarnos de qué tenemos realmente derecho.

Una vez presentado el escrito, la aseguradora deberá responder también por escrito explicando el porqué de su negativa a darnos cobertura al siniestro. Si se tratase de un error, deberá rectificar. En caso de que se mantenga la negativa, el siguiente paso es acudir a la figura del Defensor del asegurado, en caso de existir en la compañía. Si pasan dos meses y no obtenemos respuesta o la misma es negativa, el siguiente paso para reclamar la cobertura al seguro es acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Si concluidos estos pasos no hemos logrado nuestro objetivo, podemos acudir a la mediación con la compañía o a la vía judicial.

Muy importante es acreditar la reclamación con un escrito o estudio realizado por un perito técnico, y adjuntar el estudio a la reclamación, dándole más veracidad y fuerza a la misma.

En cualquier caso desde SOS Perito podemos guiarte en todos los pasos necesarios para reclamar la no cobertura al seguro, desde asesorándote en los pasos a dar a realizar el estudio y análisis de cobertura de tu siniestro, según ocurrencia de los hechos, cobertura de tu póliza y daños que dispones.

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