Revisar póliza de seguros

Revisar las pólizas de seguros debería ser el paso previo a la firma para adquirir cualquier seguro, ya que se trata de un contrato y deberíamos tener claras las condiciones y la cobertura de lo que estamos firmando, y si esa póliza asegura de forma adecuada mi vivienda, comercio o aquello que quiero asegurar. Sin embargo, el lenguaje complejo y técnico que se utiliza en la redacción de las pólizas, hace que la mayor parte de las personas simplemente las lean por encima. Contar con alguien capaz de revisar tu póliza de seguros y que te explique claras sus características es pues un punto importante para no encontrarse con sorpresas cuando surjan los problemas. Este es uno de los servicios que ofrecemos desde la app SOS Perito.

 

Contar con alguien capaz de revisar tu póliza de seguros y que te explique claras sus características es pues un punto importante para no encontrarse con sorpresas.

 

Que te analicen y te expliquen la póliza de seguros que tienes contratada, y te informen si es adecuada a aquello que quieres asegurar, es muy importante para que en un futuro no tengamos un problema desagradable cuando tengamos un siniestro. Incluso, en el ajuste de las garantías contratadas junto con sus capitales asegurados, puede venir acompañado de una disminución de la prima, por lo que estría más que justificado un estudio técnico de la misma. Desde la app SOS Perito te ofrecemos esta opción a precios tan asequibles como 14 euros, si son pólizas de hogar o comunidad.

 

SOS Perito nos encargamos de revisar tus pólizas de seguros

Revisar tus pólizas de seguros, ya sean del hogar, de la comunidad, de comercio o de empresa es uno de los servicios a los que puedes acceder desde SOS Perito, la única app del mercado que funciona como un asesor pericial profesional y personalizado desde tu propio móvil. En SOS Perito llevamos más de 10 años asesorando y procurando resolver los problemas de la gente. Todos nuestros peritos son técnicos titulados ingenieros o arquitectos y con una larga experiencia en el sector asegurador.

Para revisar tus pólizas de seguros tienes que descargarte en tu móvil o Tablet nuestra app de manera gratuita y crear tu perfil de usuario. Simplemente con esto ya podrás acceder a nuestro servicio de consultas generales gratuito. No tienes límite de consultas, y a través de más de mil alternativas de preguntas, la app SOS Perito entenderá cuál es tu problema y te dará la solución más conveniente, ya se trate de reclamar la no cobertura al seguro o de cualquier otra cuestión.

para web 2.2

A través de nuestras opciones personalizadas, siempre a precios muy asequibles, puedes realizar consultas y asesoramiento técnico con la opción de subir a nuestra plataforma documentos, fotografías y videos, para que los analicen personalmente nuestros peritos de seguro digital. Así, una vez que subas un archivo con el documento de tu póliza, nuestros expertos procederán a revisar tu póliza de seguros y te enviarán en menos de 72 horas un email con su respuesta.

Recuerda que las pólizas son documentos de tipo privado donde se especifican los derechos y las obligaciones de quienes las subscriben. Para revisar la póliza de seguros se deben leer todas las cláusulas, prestando especial atención a las normas que regulan el contrato, quiénes son los contratantes, cuál es el concepto que se asegura y cuál es la naturaleza del riesgo cubierto, la designación de los objetos asegurados y su situación, la suma asegurada y el importe de la prima, la duración del contrato y sus condiciones especiales, etc.

Nuestros expertos de SOS Perito se encargarán de revisar la póliza de seguros por ti, no dudes en descargar nuestra app.

sos perito whatsapp web online peritos
Empieza una conversación en Whatsapp! para lo que necesites
Iniciar conversación
Consultanos las dudas!