Perito de seguros digital

Somos la primera aplicación española en trabajar como perito de seguros digital instantáneo desde tu propio móvil, ofreciéndote un servicio totalmente personalizado. Todos los peritos que trabajan en nuestra plataforma son técnicos titulados bien en ingeniería o arquitectura, y tienen una larga experiencia en el mundo asegurador. No en vano, el equipo técnico de SOS Perito nos dedicamos a solucionar los problemas de la gente desde hace más de 10 años.

Como peritos de seguros digital sabemos que en este mundo la experiencia es muy importante, por eso presumimos de un porcentaje de éxito del 90% en nuestros más de 11.300 asesoramientos. Desde SOS Perito te garantizamos un trato rápido y personalizado, de manera que antes de 72 horas tendrás la respuesta de nuestro perito de seguros digital en tu email.

 

para web 1 copia

SOS Perito la app de tus asesores periciales directamente en tu móvil

Dejarte asesorar por los peritos de seguros digital de SOS Perito es tan sencillo como descargar la app de manera totalmente gratuita a través de las plataformas App Store o Google Play, directamente en tu Tablet o móvil. Simplemente creando tu perfil tendrás opción a realizar consultas ilimitadas de manera gratuita a través de un proceso de preguntas y respuestas, las alternativas de preguntas que baraja la app son más de 1000, y con ellas la app ofrece solución a casi todos los problemas de tipo general.

Sin embargo, si buscas una solución más concreta, ya sea para que un perito de seguros digital experto te ayude por ejemplo a obtener el informe pericial de siniestro o a reclamar la no cobertura al seguro, puedes acudir a nuestros servicios de pago, muy asequibles y totalmente personalizados. Disponemos de una consulta genérica por 9,50 euros, y en menos de 72 horas recibirás la respuesta de uno de nuestros peritos de seguros digital en tu email. En el análisis técnico a perito, con un coste de 15 euros, nos permite la subida de archivos, tanto documentos como fotografías y vídeos, para que nuestros peritos puedan realizar una valoración y asesoramiento más personalizado y sobre un problema concreto.

Si por el contrario necesitas un informe como reclamación de indemnización al seguro o a un causante de tus daños, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un Informe pericial por fotoperitación, que por 25 euros, dispondrás de un informe pericial con tasación de daños y firmado por un perito titulado.

Una de las principales ventajas de utilizar a peritos de seguros digital es la rapidez del servicio, ya que no es necesario esperar a que el perito se desplace al lugar del siniestro ni adaptarse a los horarios convencionales, lo que especialmente si el siniestro es en nuestro hogar puede convertirse en una tortura. Enviar las fotografías, documentos o incluso un vídeo a través del móvil es otra de las indudables ventajas que presenta este servicio.

En SOS Perito nos ponemos al servicio de las nuevas demandas de la sociedad, ofreciendo a través de nuestra innovadora app un servicio personalizado y directo pero también rápido y eficaz.

 

 

sos perito whatsapp web online peritos
Empieza una conversación en Whatsapp! para lo que necesites
Iniciar conversación
Consultanos las dudas!